The New Yorker Magazine libera parte de su archivo
La revista estadounidense The New Yorker ha decidido liberar parte de su archivo, dando el acceso gratuito a todos sus números desde 2007 hasta hoy, como parte de la renovación de su imagen. Podrá ser consultado de manera gratuita durante todo el verano, hasta el mes de septiembre. Una oportunidad que los lectores no deberían perderse.
Los colaboradores de la historia reciente de la revista inckuyen a Woody Allen, Hannah Arendt, Julian Barnes, Truman Capote, Raymond Carver, Robert Crumb, Dorothy Parker, J. D. Salinger, Susan Sontag, John Updike o Chris Ware.
Además, el equipo de la revista liberará artículos formando pequeñas antologías. Ya han salido el retrato de Isadora Duncan realizado por Janet Flanner, o el popular texto sobre el funámbulo Philippe Petit firmado por el crítico de arte Calvin Tomkins, así como una antología de textos de amor, escogidos por Deborah Treisman, la editora de The New Yorker responsable de ficción, que incluye relatos de Alice Munro, George Saunders, Roberto Bolaño, o historias la ciudad de Nueva York y perfiles de los presidentes estadounidenses, actores, científicos, artistas y escritores. La idea más original es la de realizar antologías realizadas por escritores, a los que han preguntado por sus textos favoritos publicados en la revista durante este casi siglo de vida.