ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS

 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 31:03:2014

XI CERTAMEN LITERARIO DE CARTAS NERJAMUJER (España)

En este certamen podrán participar todas las personas mayores de 16 años, con residencia en la Comunidad Autónoma de Andalucía, que presenten trabajos en castellano, inéditos y no premiados en ningún otro concurso.
Los originales llevarán por tema en este XI Certamen Literario "Carta contando un momento en el que pensaste "Tierra trágame" y deberán tener una extensión mínima de 1 folio y máxima de 5, en formato DIN A-4, escritos a máquina u ordenador, a doble espacio por una sola cara.
www.escritores.org
Los originales se presentarán por cuadriplicado (cuatro copias), firmados con seudónimo, acompañados de un sobre cerrado en el cual, se repetirá el seudónimo, figurando en su interior los datos siguientes: Nombre y apellidos de del autor o autora, dirección y teléfono, número del D.N.I. y correo electrónico.

El plazo de admisión de originales estará abierto hasta el 31 de marzo de 2014. Los trabajos podrán presentarse directamente en el Centro Municipal de Información a la Mujer de Nerja ubicado calle Diputación-2, Centro Giner de los Ríos; por correo postal a la dirección Centro Municipal del Información a la Mujer- Ayuntamiento de Nerja- calle Carmen, 1- 29780 Nerja (Málaga); o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El certamen cuenta con un primer premio general dotado con 200 euros;  un primer premio local, dotado con diversos regalos y segundo premio local, igualmente dotado con diversos regalos.

El Ayuntamiento de Nerja se reserva el derecho de publicación de las obras finalistas. El resto de las obras no serán devueltas a sus autoras. El Jurado se dará a conocer el día de la entrega de los Premios, y su fallo será inapelable, pudiendo declarar desiertos uno o más premios si estimase falta de calidad en los trabajos presentados. El fallo se hará público en el mes de abril de 2014.


Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí

Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí

Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024