ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS

 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 01:11:2013

I EDICIÓN DE RELATOS INFANTILES NAVIDEÑOS SAR ALEJANDRÍA (España)

  BASES PROYECTO “I EDICIÓN DE RELATOS INFANTILES NAVIDEÑOS SAR ALEJANDRÍA”
www.escritores.org    
 1. Podrán optar a esta publicación conjunta todos las personas residentes en Castellón y Provincia, mayores de edad, siempre que los trabajos estén escritos en castellano, sean originales e inéditos y no hayan sido premiados con anterioridad. No se aceptarán obras que hayan sido publicadas total o  parcialmente de manera virtual. Tampoco podrán participar obras presentadas para ser evaluadas para publicación con alguna editorial.

 2. Los relatos deberán tratar sobre la navidad, a tener en cuenta que irán destinados a niños entre 6 y 14 años, tendrán una extensión máxima de un A4, menos de 3.500 caracteres con espacios.

 3. Los trabajos deberán presentarse siguiendo estrictamente las siguientes características:

 -Se recepcionarán a través de un correo electrónico dirigido a:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

-El correo hará referencia en el ASUNTO a: I edición de relatos navideños infantiles + Título de la obra. En dicho correo se adjuntará dos archivos:

A. La obra que se presenta: El archivo de la obra deberá estar en .doc. Deberán estar mecanografiados en tamaño DIN A4, en letra TIMES NEW ROMAN, tamaño 12 y márgenes de 2 cm.
 
B. Datos de la persona: Este archivo deberá contener los datos de la persona concursante nombre, apellidos, D.N.I., domicilio, teléfono, correo electrónico y la aceptación de las condiciones. También deberá contener la declaración de que la obra es en todo inédita y que fue escrita en su totalidad por el/la autor/a.

4. No se aceptarán trabajos que no respondan a las características establecidas en los puntos anteriores.

 5. Ediciones SarAlejandría se reservaran todos los derechos para esta edición así como los derechos de autoría de los relatos publicados.

 6. El plazo de presentación de los trabajos se extenderá desde el 20 de septiembre hasta el 01 de noviembre. No se admitirán los trabajos recibidos después de cerrado el plazo de admisión.

  7. Ediciones SarAlejandría revisará y seleccionará los trabajos que crea oportunos para esta edición, no siendo menos de 15 ni más de 30. Todos los trabajos recibidos que no sean publicados, serán destruidos.

 8. Cada relato irá ilustrado por un artista diferente. El propio autor del relato puede aportar sus ilustraciones (suyas o de un tercero) o de lo contrario autorizará a Ediciones SarAlejandria a asignarle uno.

Si deciden aportar ilustración, deberán seguir las siguientes características:

-Todos los dibujos deberá estar a tamaño 21x21

-se presentarán a través del mismo correo electrónico en formato jpg.

-Habrá 1 a color, que será el que acompañe al título y mínimo 5 ilustraciones a carboncillo presentadas en el mismo formato. Todas las ilustraciones que no sean utilizadas, serán destruidas.

 9. La publicación de esta obra conjunta de relatos se publicará el 1 de diciembre de 2014.

 10. El autor del relato que haya sido publicado en esta obra, será obsequiado con un ejemplar del cuento.

 *Organiza Ediciones Sar Alejnadría – Solvenpas S.L – C.I.F B12818456 – Calle Alloza 133, 2º C – 12001 CS
 

Castellón, a ____ de ______________ de 2013

 
Yo D./Dª_________________________________________________ con
 

D.N.I______________________ y residente en _______________________, autor/a del relato

 
titulado _________________________________________________ actuando en nombre propio y con plena capacidad para el otorgamiento del siguiente contrato:

 
Aceptación de las Condiciones

 Acepto todas las condiciones expuestas en las bases del proyecto titulado “I edición de relatos infantiles navideños Sar Alejandría” organizado por Sar Alejandría Ediciones, con C.I.F B12818456, y en concreto:

 1.- Acepto la cesión de los derechos de publicación y autoría de mi relato objeto del presente contrato, cuyo título aparece en el encabezado a Ediciones Sar Alejnadría – Solvenpas S.L.

 2.- En caso de no aportar ilustraciones, acepto la inclusión en mi relato de ilustraciones realizadas por el artista que Ediciones Sar Alejandría considere oportuno.

Declaración Jurada

 Declaro:

 1.- Que la obra es en todo inédita, nunca ha sido publicada total o parcialmente ni tampoco está presentada para ser evaluada para su publicación con otra editorial.

2.- Que la obra está escrita en su totalidad por mí.

Fdo. D/Dª

 
*Este documento deberá ser enviado por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o presentado en un sobre cerrado con el título del proyecto en Sar Alejandría situado en Plaza de las Aulas 10

Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí

Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí

Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.

?

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024