ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS

 

¿Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito)

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Pulsa aqui

 31:03:2014

II EDICIÓN DEL CERTAMEN RELATO BREVE TURISMODEVINO.COM (España)

El portal de Internet, turismodevino.com con el patrocinio de Vinos DO Navarra, organiza su segundo certamen de relato corto en torno al vino.  La temática de esta edición introduce a la figura de la Suegra como inspiración para los participantes.
www.escritores.org
Tema: “Mensaje en una botella para mi suegra”

El relato a concurso debe incluir el siguiente texto como parte del relato

“Estaba deleitándome con un vino de Navarra cuando sonó el teléfono. Me pasó el inalámbrico y me dijo: es mi madre. Dice que ha encontrado una botella con un mensaje tuyo… “

BASES GENERALES DEL CONCURSO

1.            Podrán participar escritores de cualquier edad, sexo y nacionalidad.

2.            Los trabajos, en lengua castellana, deberán tener una extensión mínima de 200 palabras y máxima de 350 palabras (excluyendo el título y el  texto entrecomillado aportado por la organización y mostrado anteriormente). Los temas son libres siempre que se respete el título y el texto que se aporta. Cada autor podrá presentar un máximo de una obra. Dichos trabajos no pueden haber sido premiados en otros concursos ni haber sido publicados como parte de un libro de relatos o similar. 

3.            Modo de entrega. La participación se limita a aquellos trabajos que se presenten como un post o entrada dentro de un blog. Para participar es necesario que se incluya un enlace a turismodevino.com o cualquiera de sus secciones en el post o en el blog. No es necesario que el enlace sea parte de la historia, aunque el autor es libre en caso de considerarlo oportuno.

4.            Notificación de participación. Se deberá enviar un correo para informar de la inclusión de la entrada a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..  El título del mensaje debe ser “MI SUEGRA - NOMBRE Y APELLIDOS DEL AUTOR”. En el cuerpo del mensaje se deberá incluir el nombre completo del autor, dirección de email de contacto y teléfono de contacto, así como el enlace al post donde se ha incluido el relato.

5.            Ningún miembro de la organización o personas vinculadas podrán participar en el concurso.

6.            El plazo de admisión de originales comenzará el 12 de Febrero 2014 y finalizará el 31 de Marzo de 2014.

7.            La organización del certamen designará un jurado cuya integración se conocerá en el momento de la entrega de premios. Su decisión será inapelable, y tendrá la facultad de declarar desierta la concesión de premios en caso que ninguna obra alcance, a su juicio, una adecuada calidad literaria.

8.            Premios: Se establecen los siguientes tres premios: un primer premio de 250 Euros, un segundo premio de una escapada inolvidable de turismodevino.com valorada en 159 Euros y un tercer y cuarto premio con un lote de vino de Navarra para cada premiado.

9.            Los autores premiados serán notificados al hacerse público los resultados del concurso y contactados por la organización.

10.          El mero hecho de participar en este certamen implica la aceptación de sus bases, y todas las incidencias no previstas en ellas serán resueltas por el jurado desde el momento de su constitución.

 BASES 

 

Para consultar todas las convocatorias vigentes pulsa aquí

Para consultar resultados de las convocatorias pulsa aquí

Para consultar recomendaciones antes de presentar una obra a concurso pulsa aquí



banner


 

Importante: La información ofrecida es meramente orientativa. Antes de acudir a un certamen es recomendable ponerse en contacto con la entidad convocante. Las bases de los respectivos premios y concursos pueden estar sujetas a cambios.


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Al enviar comentario, manifiestas que conoces nuestra política de privacidad
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Te puede interesar

CursosCursosCursos de formación, escritura creativa.
Concursos LiterariosConcursos Literarios España y Latinoamérica
librosLibros Publicita tus libros
BiografíasBiografíasBiografías de escritores.
Recursos para escritoresRecursosRecursos para escritores
¿buscas editor?Publicar¿Deseas publicar?
AsesoríaAsesoríaAsesoría literaria. Informes, Correcciones

Cursos

banner cursos escritores org v

Asesoría

banner escritores asesoria v2

Datos de contacto

Escritores.org

CIF:  B61195087

  • Email: info@escritores.org
  • Web: www.escritores.org
  • © 1996 - 2024